WhatsApp ya permite cuentas empresariales verificadas

Las cuentas empresariales verificadas llegan a WhatsApp

Whatsapp Bussiness

Desde hace pocas horas los dueños de comercios deben estar saltando de la alegría, pues por fin sus negocios podrán tener una cuenta de Whatsapp verificada al mejor estilo de Facebook o Instagram. Esto les permitirá tener contacto de primera mano con los usuarios finales y estos reconocerán la cuenta como legitima lo que genera confianza.

 

Si ves un ícono verde al lado del nombre del contacto, significa que WhatsApp ha confirmado que el número de teléfono de ese contacto pertenece a una cuenta de empresa. WhatsApp

 

De este modo será fácil detectar las cuentas, adicional a esto,  los chats entre las cuentas verificadas y los usuarios cambiaran un poco en el diseño, ya que los mensajes enviados por las empresas serán de color amarillo lo que permite identificarlas más fácilmente.

Por el momento es un número muy limitado de empresas que cuentan con dicha verificación, pero una vez realicen las pruebas necesarias con estas empresas se ira expandiendo poco a poco.

También aclaran que los usuarios que no desean recibir mensajes de una empresa en concreto, tendrán la posibilidad de bloquear su número de la misma manera que ha podido ir bloqueando número de otros contactos no deseados.

 

 

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject