WhatsApp actualiza su diseño

 El nuevo aspecto de WhatsApp esta basado en Material Design

wappPortada1

Después de la ultima actualización de Whatsapp en la cual introdujeron las Llamadas de Voz, (que por cierto no volví a utilizar) ahora han liberado una nueva version, esta actualización viene con un renovado aspecto al puro estilo de Android Lollipop y su Material Design. Desde un punto de vista personal un diseño muy bien logrado, siendo este muy cómodo a la vista y la mezcla de colores es adecuada, me gusto el cambio.

WhatsApp actualiza su diseño

 

Que cambios podemos observar ?

Lo primero que se identifica es el cambio en la combinación de colores y lineas, estas son mucho más “planas”, también al momento de estar en un chat con un contacto, ahora no tenemos una barra inferior de lado a lado de la pantalla, sino más bien un “cajón” flotante donde escribiremos y este se dimensionara automáticamente. Además el botón para mandar notas de voz se separa del “cajón” donde escribimos para situarse en forma de botón flotante a un lado. Incluye un nuevo tipo de letra y los iconos asociados al botón de compartir/Adjuntar (imagen desde galería, enviar ubicación, enviar contacto, entre otros) tienen un nuevo diseño llamativo muy colorido.

WhatsApp Actualiza su diseño

Nueva interfaz de compartir

 

 

 

 

     WhatsApp actualiza su diseño

     Y lo ha hecho a lo grande, con un lavado de cara completo

.

 

 

 

 

Si queremos tener esta versión en nuestro smartphone, debemos tener en cuenta que solo esta disponible para Android y deberemos instalar la ultima versión (que al día de hoy es 2.12.38)  desde la pagina ya que demora un poco en ser distribuida por la Google Play Store.

Se puede descargar desde acá 

http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk

wpid-wp-1429041358802.png

Recuerda
Recuerda que también puedes usar WhatsApp desde tu Navegador, acá más info.

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject