Twitter elimina el limite de 140 caracteres

Twitter elimina el Limite de 140 caracteres para los mensajes directos

 

Twitter elimina el limite de 140 caracteres

 

Una funcionalidad que pedian muchos usuarios de la red social twitter, por fin ha empezado a despliegarse a sus miles de usuarios, es la posibilidad de que en los mensajes directos de Twitter elimina el limite de 140 caracteres, de este modo ahora todos los usuarios podrán decir todo lo que tengan en mente sin que estén limitados por la cantidad de caracteres.

 

Los mensajes directos te permiten tener conversaciones privadas sobre memes, noticias, movimiento y eventos que suceden en Twitter. Cada uno de los cientos de millones de tuits que se envían a través de Twitter cada día es una oportunidad para provocar una conversación sobre lo que está pasando en tu mundo. Es por eso que hemos hecho algunos cambios en los mensajes directos en los últimos meses

Según Twitter:

 

Twitter elimina el limite de 140 caracteres

Algo que  preocupaba mucho a todos  los usuarios cuando se hizo el anuncio, era si la eliminación de este límite iba a cambiar en la línea de tiempo pública de Twitter. En la publicación de su blog, Twitter calmó las preocupaciones y dijo que ahí sí se iba a mantener el límite de los 140 caracteres.

 

Así que si tienen alguien a quien deseen escribirle todo eso que tienen represado,  a partir de ahora ó en unas cuantas horas lo podrán hacer!

 

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject