Tu foto de perfil de Facebook podrá ser un vídeo

Tu foto de perfil de Facebook podrá ser un vídeo

Tu foto de perfil de Facebook podrá ser un vídeo

Facebook es una maquina de ideas que nunca para de trabajar,  los chicos de Facebook todos los días están trabajando en optimizaciones, corrección de errores e investigando nuevas funcionalidades, desde hace días vienen haciendo pequeños cambios a la red social referente al tema de vídeos sobre la plataforma.

En esta oportunidad se viene un cambio que revolucionara las fotos de perfil, tu foto de perfil de Facebook podrá ser un vídeo de 7 segundos, lo que nos deja un sin fin de posibilidades para crear la foto de perfil según nuestra personalidad, nuestro “vídeo” de perfil podrá ser un momento cómico o uno intelectual, tal vez algo de ciencia ficción, o solo nosotros mismos parados enfrente de la cámara sin mover 1 musculo por 7 segundos. 

fbvideoperfil1

 

Pero esto no es todo lo que se viene, también van a incorporar cambios de diseño para los dispositivos móviles, dando más importancia a lo que mis amigos ven de mi, el perfil será más centrado en ti, la foto de perfil cambiara de posición y será un poco más grande.

 

 

Como se ve en el vídeo, parece algo super mega delujo, yo lo usaría sin dudas de inmediato, las posibilidades que tenemos para personalizar el perfil serian miles.

Y ustedes que opinan sobre la posibilidad que  tu foto de perfil de Facebook podrá ser un vídeo de 7 segundos?

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject