Toky – Estamos matando los números de teléfono

Gratis! Recibe llamadas desde cualquier lugar sin necesidad de suministrar tu número telefónico

Toky

Necesitas que tus clientes, amigos, colegas o extraños te contacten pero no quieres entregar tu número personal por alguna razón, tal vez solo necesitas contacto por una única vez o no te agrada la idea de que cualquiera tenga tu número telefónico o usuario de Skype, los desarrolladores de Toky han pensado en estos y muchos más escenarios por lo que decidieron crear una aplicación universal para resolver todos estos problemas.

Supongamos que deseas vender algo por MercadoLibre u OLX, pero no quieres entregar todos tus datos personales o simplemente no quieres que tu número de celular este expuesto ante cualquiera, con Toky lo único debes hacer es entregar un link, por el cual la persona podrá llamarte ya sea desde la pagina web sin necesidad de ningún registro o desde la app en Android Toky , suena cool, no? 

 

Toky, recibe llamadas sin necesidad de un número telefónico

cover-image

Toky es una plataforma de llamadas de voz con una función muy particular, permite que sus usuarios puedan recibir llamadas simplemente desde un link personal. Cada usuario de Toky crea su propio enlace (http://toky.co/DonTera) el cual comparte con sus amigos en lugar de dar un número telefónico. A diferencia de otras aplicaciones, sus contactos no necesitan descargar o instalar Toky para hablar con él, con solo escribir el enlace del usuario en un navegador web (Chrome, Firefox y Opera) ya pueden realizar la llamada sin costo. El usuario recibe las llamadas en la app de Toky o bien en el navegador web gracias a la tecnología WebRTC, convirtiéndolo así en multiplataforma (Windows, OSx, Linux).

Toky DonTera

Toky reemplaza los números telefónicos por un enlace personal

La compañía Toky lanzó su aplicación para dispositivos Android (Descarga acá), mientras que la aplicación para dispositivos de Apple está en desarrollo. No obstante, las llamadas pueden ser atendidas desde un navegador en un computador/tablet en estos casos. Toky está desarrollando al mismo tiempo la versión para empresas en la cual permite a estos recibir llamadas de sus clientes a través de enlaces que ellos mismos generen de acuerdo a sus necesidades, permitiendo así a sus clientes comunicarse desde cualquier parte del mundo de forma gratuita.

Este pequeño vídeo muestra como funciona

 

Lo condiero como una gran alternativa y creo que esta aplicación tendrá un gran futuro les deseo lo mejor, descarga Toky o registráte en toky

 

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject