Medellin ya cuenta con una tienda Huawei

Huawei logo

Huawei abre su primera tienda en Medellin y la tercera en el país.

Ubicada en el Centro Comercial Santa Fé Medellín, en el local 2-287, la marca china Huawie ha abierto su tercera tienda en el país y la primera fuera de Bogota, consolidándose como una de las marcas con mayor expansión y crecimiento en el país.

Colombia se ha convertido en un país fundamental para el desarrollo de Huawei en la región. Además del crecimiento en ventas y del posicionamiento que ha alcanzado la marca en el país, nuestro compromiso es acercarnos a los colombianos, con una variedad de equipos y accesorios que se ajusten a sus necesidades y les permita acceder a todos los beneficios que ofrece la tecnología.

.Maria Fernanda Chinchilla, directora de mercadeo de Terminales Huawei en Colombia.

En el 2014 la marca abrió su primera tienda y su proyección es terminar el 2015 con 12 tiendas en todo el territorio Colombiano.

La marca que ha tenido una gran acogida entre los Colombianos y un crecimiento exponencial ha decidido tomar las riendas del mercado y se encargara de ofrecernos toda la gama de equipos que manejan de primera mano y con la asesoría y respaldo de la marca.

Así que ya lo saben, si piensan cambiar de smartphone por estos días, pueden visitar la tienda Huawei Medellin en el centro comercial Santa Fe local 2-287, y si tienen con que… llevarse un hermoso y despampanante Ascend P7 y Mate7, simplemente espectaculares.

 

Imágenes de la tienda huawei medellin

 

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject