Steam te devolverá el dinero de los juegos

Ahora Steam te devolverá el dinero de los juegos que compres si lo requieres

Steam te devolverá el dinero de los juegos

Te ha pasado que compras un juego por Steam y al momento de jugarlo es muy aburridor, es lento, tiene gráficas feas, o tal vez lo compraste y no computador no cumple los requisitos mínimos para jugarlo y te quedas con ese mal sabor en la boca de esa compra.

Pues esto ya no te volverá a suceder, ya que Steam te devolverá el dinero de los juegos que quieras devolver por cualquier razón que sea, bravo!!

El gigante distribuidor de juegos Online STEAM ha anunciado hoy su nueva política de reembolsos, sorprendiendo gratamente a toda su comunidad dando la posibilidad que te devuelvan el dinero por juegos que no quieres, claro está que se deben cumplir una serie de requisitos para que esto sea posible, pero es algo que esperábamos todos los usuarios de esta plataforma, y más aún cuando otros servicios similares a Steam ofrecían esta misma opción.

Steam te devolverá el dinero de los juegos

Los requisitos son:

  • La solicitud de reembolso debe realizarse por medio de esta página: https://help.steampowered.com/.
  • Tienes 14 días a partir de la fecha de compra, para pedir la devolución del dinero de tu compra independientemente del motivo siempre y cuando hayas usado el juego durante menos de 2 horas en total.
  • Si no cumples estos requisitos puedes pedir igualmente la devolución si así lo consideras oportuno y el personal de Steam estudiará tu caso.
  • Si la compañía acepta tu petición, recibirás el dinero aproximadamente en una semana. Primero se intentará devolver a través del método de pago usado. Si no es posible, se reembolsará el dinero en tu cuenta de Steam
  • Se aplica tanto a juegos como a aplicaciones vendidas a través de Steam

No solo esta limitado a juegos, tambien incluye DLC, compras dentro del juego, preventas y otros más.

Steam te devolverá el dinero de los juegos

Como ven, el proceso no es tan complejo, solo se debe tener en cuenta siempre NO SUPERAR las 2 horas de juego y que no se te pasen los 14 días.

 

Para más información sobre Steam te devolverá el dinero de los juegos que compres si lo requieres , pueden visitar el comunicado oficial de Steam

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject