Samsung Galaxy S6 Edge Edición Iron Man es oficial y esta de lujo

Samsung Galaxy S6 Edge Edición Iron Man es oficial

Samsung ha anunciado de manera oficial, que su edición limitada del buque insignia estará en el mercado a partir del 27 de Mayo, el Galaxy S6 Edge edición Iron Man sera el nombre clave de este equipo, el cual como les había comentado anteriormente, tendrá un diseño basado en uno de los vengadores más polémicos del equipo, Iron Man.

Galaxy S6 Edge Edición Iron Man

La presentación del Galaxy S6 Edge edición Iron Man ha generado mucha expectativa, ya que lograron un diseño impecable muy similar al traje del vengador, la parte frontal y trasera del celular es roja mientras que todos los bordes son dorados, adicional podremos encontrar en la parte trasera dibujado en la carcasa “la cara” de Iron Man, un detalle que va muy bien con el diseño en general.

El Samsung Galaxy S6 Edge edición Iron Man Solo estará disponible en la versión Edge de 64GB, dentro de la caja que por cierto también tiene un muy buen diseño, vendrá una carcasa trasparente para proteger el teléfono (de los ataques de ultron y thanos) de caídas o uso cotidiano y una gran sorpresa, incluirá la base de carga inalámbrica con un diseño descrestante, la base de carga inalámbrica será el reactor ARC que lleva Iron Man en su pecho  cuando lo vi por primera vez quede “con la boca abierta” al ver semejante maravilla de pieza.

En este vídeo podrás ver todo su potencial

 

Lastimosamente como dice el dicho “no todo lo que brilla es oro” y esto es justamente lo que sucede con este celular, ya que su fecha de lanzamiento será el 27 de Mayo para Korea y en Junio (sin fecha exacta) para China y Hong Kong, dejando totalmente cerrada la posibilidad que llegue a más países de manera oficial.

Galaxy S6 Edge Edición Iron Man


El diseño del Galaxy S6 Edge Edición Iron Man me ha parecido lo máximo y respaldado por las características técnicas que trae el equipo, solo tengo 1 cosa que decir.

ShutUpAndTakeMyMoney

 

Samsung ha dicho que estaremos recibiendo más noticias de este celular en el futuro, estaré atento a lo que digan y les contare de inmediato, tal vez digan que llega a Colombia y otros países.

 

Galería de fotos

 

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject