Quiero morir en Marte!

Un viaje sin retorno a Marte

Como si de una película de ciencia ficción (que por cierto me encantan) se tratase, en realidad existe 4 cupos para 4 personas comunes y corrientes como tú o como yo, bueno yo no soy tan común… Los cuales podrán experimentar la majestuosidad, hermosa e indescriptible belleza del cielo azul, el espacio profundo, la tierra redonda, el inmenso sol y sobre todo, del planeta MARTE.

Si, MARTE aquel planeta del sistema solar al cual aun no hemos podido “pisar el suelo”, lo único “malo” de este maravilloso viaje es que… DEBES MORIR EN MARTE. Siiiiii, así como lo lees, es un viaje de solo ida sin posibilidad de regreso.

Este es un proyecto real, el cual será ejecutado en el 2024 y concluirá con la muerte de 4 aventureros, Heroes! Pero que tipo de persona se ofrecería para tal locura, para esta misión suicida? Pues nada menos que 200.000 personas de todo el mundo se postularon, y a la fecha ya se tienen 660 finalistas. a continuación les dejo este video llamado “If I die on Mars” donde podrán observar algunos de los finalistas y acerca del proyecto

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject