La película de Death Note

La película de Death Note es un  hecho!

película de death note

Si alguna vez viste este excelente anime (o leíste el manga) Japones llamado Death Note, de seguro te habrá dejado marcado de por vida, ya que fue una historia súper interesante, con mucho suspenso y giros impredecibles en la serie, esta noticia te caerá más que bien.

Warner Bros tenia como proyecto realizar la película de Death Note, sin embargo en el camino abandono el proyecto, dejándolo a la deriva y a todos los fans de la serie con una gran desilusión. Sin embargo no todo esta perdido, ya que esta semana se confirmo que existen varios interesados en continuar con la historia y uno de estos es la grande y todo poderosa NETFLIX. ¡huraaaaa!

Netflix

El servicio de streaming estaría negociando con el director Adam Wingard para que la película finalmente sea estrenada seguramente en la plataforma, y que espera sumar al reparto, compuesto por Nat Wolff (en el papel principal) y Margaret Qualley, a Keith Stanfield (War Machine). Netflix habrían solicitado negociar de manera privada, para así hacerse con los derechos, aunque aún no hay fechas en torno al inicio de las grabaciones o bien si definitivamente será lanzada en cines o solamente estará vía streaming.

película de death note

Si nunca la has visto o has escuchado de ella, te dejo este pequeña info y un par de links para que la conozcas

En la historia, la «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro y su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en él siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.

Wikia Death Note

 

Ver Death Note Online

 

Fuentes

 

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject