Nuevo radar Pokemon GO liberado

El nuevo radar de Pokémon GO ha sido liberado para Estados Unidos y gran parte de Europa

pogo1
Anoche la cuenta oficial de Pokémon GO en redes sociales ha dado la noticia, que el nuevo radar de Pokémon GO en el cual venían trabajando desde hace semanas en modo de beta cerrada, ha sido liberado a “casi” todo el publico, y digo “casi” porque del continente Americano solo funciona por ahora en Estados Unidos, mientras que en el continente Europeo funciona en la mayoría de países, sin embargo no especifican cuales. “España confirmado”

pogo3

Como Funciona?

El nuevo radar de Pokémon GO funciona de la siguiente manera:

  • Lo primero es que debes estar cerca a una Poképarada, si no estas cerca de la poképarada el radar no va a funcionar, esto es un cambio que hice Niantic recientemente en el radar.
  • Una vez estés cerca de la Poképarada, abre la ventana donde ves los Pokémones “Avistados”
  • Notaras que la pantalla cambia de “Avistamientos” a “Cerca” y de igual modo la pantalla cambia un poco mostrando al Pokémon cerca y una foto del lugar cercano al que se encuentra.
  • Si presionas sobre el Pokémon puedes ver la cantidad de huellas (1 a 3) lo que indica que tan cerca o lejos esta con respecto a tu ubicación.

nuevo radar pokemon go

Como ves, no es lo que esperábamos, pero por lo menos es un método que ya algunos tienen disponibles para rastrear los Pokémones. Por mi parte, espero ansiosamente que Niantic extienda esta función a Colombia y al resto del mundo.

 

Como chisme se dice que se vienen 100 Pokémones nuevos de la siguiente generación incluyendo los babypokémones, estos será liberados en el update de Diciembre que esta próximo.

 

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject