Todo acerca del nuevo evento Pokémon GO

La próxima actualización de Pokémon GO viene cargada de muchos cambios

Pokemon GO nuevos

 

Niantic ha estado trabajando duro en lo que sera el update de diciembre de su juego estrella, Pokémon GO. Internet esta lleno de rumores sobre lo que traerá este nuevo update y cuando será lanzado, todos ellos hablan sobre lo mismo, 100 nuevas criaturas Pokémon (las de generación 2), evento navideño y un evento especial conjunto a la famosa cadena de cafés Starbucks.

 

Starbucks y Pokémon GO

Pokemon GO

En Internet se ha filtrado un memorando de Starbucks enviado desde la gerencia hacia todos empleados informando sobre un acuerdo al cual habían llegado la compañía de cafés con Niantic, en el se menciona “El mundo de Pokémon GO está a punto de extenderse con nuevos Pokémon” (tal vez haciendo referencia a los Pokémones generación 2) y por tal motivo han realizado una alianza donde las tiendas de Starbucks se convertirán en Poképaradas ó Gyms, además las Pokeparadas de estos sitios especiales aparte de entregar los items de siempre, también podrá entregar un nuevo item llamado “Pokémon Go Frappuccino” que servirá para restaurar salud, lo interesante acá es que este mismo item lo podrás pedir en la vida real en la caja registradora por un valor aproximado de 5 dolares,  el “Pokémon Go Frappuccino” mezclará el clásico sabor Vanilla Bean Frappuccino con sirope de frambuesa y moras.

Este evento especial dará inicio este 8 de diciembre según el comunicado.

 

Evento Pokémon GO Navidad

Por otra parte, se rumorea en Internet acerca del evento navideño de Pokémon GO,  un evento el cual se asemejara al de Halloween donde podíamos atrapar ciertos Pokémones que eran escasos (tipo fantasma). Para este evento navideño se  dice que los siguientes Pokémones aparecerán más seguido:

También se dice que la distancia para eclosionar los huevos y los caramelos del Pokémon compañero será mucho menor como se había introducido en el evento anterior.

Pokemon GO diciembre

 

Los cambios más grandes

Los rumores que más fuerza tienen sobre el update de diciembre de Pokémon GO también son los más grandes que pueda tener el juego, pues entre ellos están:

100 nuevas criaturas pokémon (la generación 2) incluyendo los baby-pokémon que entrarían a reemplazar la función de los huevos.

La posibilidad de transferir Pokémones entre jugadores, característica que le hace mucha falta al juego y los fans piden desesperadamente.

La posibilidad de tener batallas entre Jugadores,  función que los jugadores llevan pidiendo desde hace tiempo.

La expansion total del nuevo radar.

La aparición del primer Pokémon Legendario

 

Personalmente no creo que todos estos cambios lleguen al mismo tiempo, pienso que el inicial sera el evento Starbucks y posteriormente iria el evento navideño y finalizando el año liberen los nuevos pokémones, sin embargo les aconsejo llenar su inventario de Pokebolas para estar preparados.

 

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject