Nuevas funciones de WhatsApp para iOS Incluye llamadas de Voz

Los usuarios de dispositivos iOS podrán celebrar, ya que a partir de este momento llegan las tan famosas llamadas de voz a WhatsApp las cuales no volví a usar, y otra serie de cambios menores con la ultima actualización del programa.

Nuevas funciones de WhatsApp para iOS

Las LLamadas de voz fue una funcionalidad muy esperada por los usuarios que demoro bastante en salir al publico en general, cuando finalmente lo hicieron, solo los usuarios Android fueron los afortunados, pues las llamadas de voz solo estaban disponibles para el sistema operativo del robot de google, dejando los usuarios de iOS con un mal sabor en la boca por la falta de esta Funcionalidad.

Solo hasta hoy, cuando anuncian las nuevas funciones de WhatsApp para iOS. Incluyen las llamadas de voz, sin embargo dejan claro que se irán activando poco a poco a todos los usuarios.

Nuevas funciones de WhatsApp para iOS

Que cambios trae las nuevas funciones de WhatsApp para iOS ?

Adicional a las llamadas de voz, también agregaron la funcionalidad de compartir archivos por WhatsApp desde otras aplicaciones, editar los contactos directamente desde la aplicación, botón de disparo de cámara más rápido para que mandes fotos a tus contactos y también la posibilidad de desactivar la notificación de lectura reportan algunos usuarios.

 

Ya pueden descargar la ultima versión desde el AppStore

 

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject