Move to iOS es una App de Apple para Android

Move to iOS pretende robarse todos los usuarios Android que pueda

move to ios

Apple sabe que una gran tajada de los usuarios móviles cuentan con Android en sus celulares, y que su reinado de terror ha llegado a su fin. Pero con iOS9 pretenden mejorar no solo en rendimiento y gráficos como les contaba en este otro artículo, sino también quieren mejorar la experiencia del usuario especialmente si este viene de Android.

move_to_ios_3

Move to iOS es una aplicación para usuarios Android que piensen migrarse a un iPhone, la cual no estará disponible hasta que iOS 9 salga a la luz, lo que la App pretende es migrar toda tu información de tu dispositivo Android a tu nuevo y flameante  iPhone  sin cables ni procedimientos complicados, todo tan facíl como la tabla del 58 cinco.

ios 9

Una vez haz instalado Move to iOS en tu Android, este te migrara contactos, favoritos del navegador, calendario, cuentas de correo, fondos de pantalla, imágenes y vídeo, incluso la música sin protección DRM.

Pero no es todo lo que hace, tambien revisara las aplicaciones que tienes instaladas en tu Android y te sugerirá cuales son sus equivalentes en iOS para que las descargues inmediatamente, apps como Whatsapp, facebook, twitter, instagram, waze, clash of clans, son algunas de las tantas apps multiplataforma que no tendrán ningún inconveniente y si alguna de tus aplicaciones es de pago en iOS, te las dejara en una lista de deseos para cuando decidas comprarlas.

move to ios

Como ves, los chicos de Apple han pensado en todo para que puedas migrarte desde Android hacia iOS sin ningún problema, una jugada muy pero muy buena desde mi punto de vista, algo que a Google seguramente no le gustará y tal vez ponga restricciones o algo para usarla.

 

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject