Microsoft podría comprar BlackBerry

Microsoft podría comprar BlackBerry

Microsoft podría comprar BlackBerry

No es extraño escuchar una y otra vez que BlackBerry esta en venta, sus resultados financieros y la perdida de la cuota de mercado que tenían han hecho de una gloriosa empresa un “pan caliente” para todos sus competidores (Quien no quiere un pan caliente recién salido del horno?), en esta ocasión es Microsoft el que está endulzando  los oídos de los canadienses (Sí, BlackBerry es Canadiense) ofreciendo una suma de USD $ 7.000 millones de dolares, una cifra nada despreciable si nos ponemos a ver que BlackBerry esta casi que “muerta” financieramente.

Microsoft podría comprar BlackBerry

Así como Microsoft podría comprar BlackBerry, Los rumores también dicen que no solo es Microsoft  el interesado, en estos momentos las empresas Asiaticas Xiaomi, Lenovo, Huawei también están pendientes de todo lo que suceda, pues buscan fortalecerse cada vez más y BlackBerry sería una gran ayuda para ellas.

No es la primera vez que corren rumores de una posible venta de Blackberry, en enero pasado comenzó a circular la posibilidad de que fuera comprada por Samsung, algo que hizo que las acciones de Blackberry subieran de precio pero luego cayeron estrepitosamente cuando se desmintió la noticia.

RIM logo

Si bien es cierto que por su trayectoria empresarial, Microsoft podría comprar Blackberry y conseguir una cuota más del mercado móvil, sin embargo que es lo que hace tan atractivo a BlackBerry para todos? principalmente su linea de seguridad pues si en algo son buenos, muy buenos es eso, tanto que hasta el mismo Obama y su gabinete tienen Blackberry para su plataforma de comunicación.

obama-blackberry

 

Solo resta esperar a que confirmen la noticia de que Microsoft podría comprar BlackBerry y confirmen una cifra exacta, ya que en el 2013 Microsoft pago por la division de moviles de nokia $USD 7.600 o que simplemente la desmientan

 

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject