Los X-Files Vuelven despues de 13 años

Los X-Files Regresan!!!

Trece años transcurrieron después de la emisión de su último capítulo, la cadena FOX ha dado luz verde al regreso de la célebre serie de ciencia ficción “Los Expedientes Secretos X” (Los X-FILES), que volverá en formato de miniserie con seis nuevos capítulos.

los x-files vuelven

 

La serie regresa con sus dos estrellas: David Duchovny como Fox Mulder, y Gillian Anderson como Dana Scully, bajo la responsabilidad directa de Chris Carter, creador de la serie, lo cual sin duda es una gran noticia para los fanáticos.

Ha sido como una parada de 13 años de anuncios Chris Carter, creador de la serie
la buena noticia es que el mundo, en este tiempo, se ha vuelto aún más extraño y es un momento perfecto para contar estas seis historias Chris Carter, creador de la serie

Dan Walden y Gary Newman, presidentes de Fox Television Group, anunciaron que el rodaje de los nuevos capítulos comenzará el próximo verano.

Los X-Files “no sólo fue un show trascendental para el estudio y la cadena, sino que fue un fenómeno mundial que dio forma a la cultura popular y que sigue siendo una joya para legiones de seguidores que disfrutaron con la serie”, indicaron Walden y Newman en un comunicado.

Como lo habíamos mencionado, Los X-Files regresa por apenas 6 episodios. Una mini-serie que continuará los acontecimientos de la última película de la saga “The X Files: I Want to Believe” lanzada en el 2008, y que lleva a la exitosa serie de regreso a la televisión luego de que su transmisión finalizara en el año 2002. Eso sí, Carter explica que cada episodio se enfocará en un caso particular, como en los inicios de la serie, por lo que ya sabemos a qué atenernos.

Por ahora no tiene fecha de estreno. Sin duda será genial volver a ver otra vez a los Agentes Especiales Mulder y Scully haciendo lo que mejor saben hacer.

los x-files

 

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject