LG G4 es oficial

El nuevo Buque insignia de LG G4 es presentado de manera oficial

LG G4 es oficial

Hoy 28 de Abril, tal y como les había comentado en un articulo anterior, estaba acordado por parte de LG un evento simultaneo en varias ciudades del mundo donde seria presentado de manera oficial el nuevo FlagShip de la compañía surcoreana LG G4, simplemente WOW!

Diseño y poder descrestantes, cámara supermega excelente, diseño impecable, todo lo que debe tener un buque insignia, este celular lo tiene y hasta más.

Entre sus principales novedades, el LG G4 cuenta con una pequeña curvatura en su diseño,  algo similar pero inferior al  Flex y al Flex 2, cuenta con una versión que tendrá carcasa de cuero y apuesta por una cámara de 16 megapíxeles, con una apertura de f/1.8. Las características no se distancian mucho de lo que ya se había filtrado anteriormente.

LG G4 es oficial

LG G4 es oficial, especificaciones

  • Medidas: 149.1 x 75.3 x 8.9 milímetros.
  • Peso: 155 gramos.
  • Pantalla: Panel QHD de 5,5 pulgadas. Resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, densidad de 534 píxeles por pulgada. Tipo IPS con protección Gorilla Glass 4
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos Dual-core 1.8 GHz Cortex-A57 & quad-core 1.44GHz Cortex-A53
  • Cámara: Trasera de 16 megapíxeles con apertura de f/1.8 y autoenfoque láser. Estabilizador de imagen OIS 2.0. Video en UHD. Flash dual. Delantera de 8 megapíxeles y f/2.0 de apertura.
  • Memoria RAM: 3GB
  • Memoria interna: 16GB y 32 GB. Ampliables con microSD.
  • Batería: 3.000 mAh. Extraíble.
  • Software: Android Lollipop 5.1.1.

LG enfatizo en los últimos días al reto técnico de trabajar con un nuevo material, con el cuero. Retrasando el proceso de fabricación de las carcasas hasta las 12 semanas frente a los cuatro días que suele costar la de cerámica.

G4Oficial2

LG G4 es Oficial y su cámara es de lo mejor

Funciona con un sensor de manufactura propia de 16 megapíxeles que pasa de 1/3.06″ a 1/2.6″ y cuenta con una lente de apertura f/1.8, la captura de imágenes en condiciones de luminosidad sea mejor ya que, según la compañía, permite que entre hasta un 80% más de luz al sensor. El estabilizador de imagen, OIS+, ha sido renovado y sustituido por el OIS 2.0 para mejorar el rendimiento, autoenfoque láser al igual que el G3, podremos salvar las imágenes tanto en formato RAW como JPG.

LG G4 es oficial

Sobre el vídeo, permitirá grabar vídeos en 4K. La cámara frontal, por su parte, contará con una lente ultrapanorámica de ocho megapíxeles. Si apretamos el puño se disparará y si lo hacemos dos veces realizará una ráfaga de 4 imágenes.

G4Oficial1

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject