Las especificaciones de los nuevos Nexus

Las Especificaciones de los nuevos Nexus

Las especificaciones de los nuevos Nexus

 

Han habido muchos rumores sobre la version 2015 de Nexus, smartphone diseñado por Google pero ensamblado por diferentes fabricantes cada año, este año se ha rumoreado mucho que no será 1 solo fabricante sino 2 los que fabricaran el nuevo nexus en 2 versiones diferentes.

Se dice que uno será fabricado por LG y otro fabricado por Huawei. Recientemente, la conocida cuenta de Twitter @Onleaks publicó lo que serían algunas de las especificaciones de los dos nuevos dispositivos Nexus.

Las especificaciones de los nuevos Nexus

 

El Nexus de LG tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. Además, se dice que es posible que tenga cuerpo de metal, lo cual sería una gran novedad. Este dispositivo tendría altavoces frontales, conector USB tipo C y lector de huellas de digitales en la parte trasera. Lo más probables que traiga la misma cámara del LG G4.

 

Por su parte, el Nexus de Huawei sería un phablet con una pantalla de 5,7 pulgadas QHD, cuerpo de metal, lector de huellas digitales en la parte posterior y conector USB tipo C. En cuanto al procesador, este equipo podría tener el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, lo cual sería una novedad para Huawei, pues esta compañía se ha caracterizado por fabricar sus propios SoC.

newNexus2015_2

Por el momento no existe una fecha exacta para el lanzamiento, sin embargo los rumores apuntan a que sea en Octubre,  fecha en la cual se alinearía para que los equipos salgan al mercado con Android M.

 

  • Como te parecen Las especificaciones de los nuevos Nexus? crees que están a la altura ?

 

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject