Gears of War para XBOX ONE – Ultimate Edition

El nuevo-viejo Gears of War para XBOX ONE

Gears of War para XBOX ONE

Una de las mejores y más antiguas sagas que ha tenido la consola de Microsoft, el XBOX. Esta próxima a estrenarse en la consola de ultima generación, estamos hablando de Gears Of War para XBOX ONE. Anteriormente en este articulo ya les había contado un poco sobre lo que se venia, sin embargo ya podemos hablar con datos más concretos sobre este juego.

GearsofwarparaXboxOne4

Gears of War Ultimate Edition

Este ha sido el nombre oficial con el que el juego debutara en XBOX ONE, siendo la primera vez que llega a la nueva consola de Microsoft, sin embargo el juego no será una nueva historia o continuación de la anterior, por lo contrario solo sera un remake del popular juego de XBOX 360, por lo que muchos fans estarán decepcionados.

Gears of War para XBOX ONE

Gears of War para XBOX ONE se basara totalmente en la primera entrega de la saga para XBOX 360, les hablo de “Gears of War” para 360, donde se han mejorado los gráficos considerablemente y la experiencia del juego que nos ofrece los 60fps y 1080p serán un gran gancho para los consumidores o Gamers. Sin embargo la historia será la misma del primer Gears of War, sin nada nuevo añadido que influya en el curso de la historia, excepto por la hora y media de juego incluida en la versión de PC, por lo que el juego solo será interesante y novedoso para las personas que lo van a jugar por primera vez.

Gears of War para XBOX ONE

El multiplayer del juego si ha sido retocado un poco más, donde tendra los modos de juego acostumbrados en las versiones anteriores, pero le han añadido 2 modos de juegos adicionales, el Team Deathmatch y King of the Hill. De este modo esperan que los fans y gamers antiguos se animen a comprarlo y así cubrir una mayor cuota del mercado.

Trailer

El juego tendrá una mayor fluidez, mejores gráficos, modos de juego nuevos en el multiplayer y algunos detalles pocos relevantes como artes y cómics, sin embargo estarías dispuesto a pagar 40 USD por algo que ya ha sido incluso regalado en varias ocaciones para XBOX 360?

 

Gears of War para XBOX ONE saldrá al mercado el próximo 25 de Agosto, su precio será 40 dolares y el equipo desarrollador es Splash Damage.

 

Por cierto...

Según parece, al ser solo uno de los juegos de la saga y no la trilogía completa como algunos esperábamos. Queda la posibilidad que hagan lo mismo con cada uno de los juegos de esta saga…

GearsofwarparaXboxOne3

Author: Juan Velez

Share This Post On
468 ad
CrestaProject