G4 Stylus y G4 Compact son los nuevos smartphone LG

El LG G4 ya tiene familiares cercanos, los smartphones LG G4 Stylus y LG G4c se unen a la familia

G4 Stylus y G4 Compact son los nuevos smartphone LG

Hace pocas semanas LG en un mega evento anuncio su nuevo buque insignia, el LG G4, un smartphone con unas características impresionantes y un muy buen diseño gracias a su curvatura y materiales de fabricación. Ahora han anunciado 2 nuevos smartphones de la familia G4, los cuales acompañaran al buque insignia en el inmenso océano de la oferta de móviles.

Estos modelos están pensados para 2 mercados específicos, el primero G4 Stylus esta orientado a aquellas personas que les gusta un pantalla más grande y viene acompañado de un “lapiz” con el cual podrán interactuar con su smartphone, el segundo LG G4c es la denominada versión “mini” del buque insignia, la cual que ya nos tiene acostumbrados los grandes fabricantes.

G4 Stylus y G4 Compact son los nuevos smartphone LG

G4 Stylus y G4 Compact son los nuevos smartphone LG

Caracteristicas

LG G4 Stylus

Este es el competidor principal al Samsung Galaxy Note, su diseño de gran formato, su batería y su Stylus, son algunas de las principales características de este “phablet”

Pantalla 5.7 HD (720 x 1280 píxeles) 258 ppi
Procesador Quad-Core a 1,2 gigaherzios para el modelo LTE y procesador octa-core a 1,4 Ghz para el modelo 3G
RAM 1Gb
Memoria interna 8GB
Cámara Cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles en el caso del modelo LTE y de 8 megapíxeles en el caso de la versión 3g. Cámara delantera, en ambos casos, con sensor de 5 megapíxeles.
Batería 3.000 mAh extraíbles

Este celular vendrá en 2 versiones, uno que soporta redes LTE 4G y mayor procesador y otro que solo soporta redes 3G, menos Megapixeles en la cámara y menor procesador.

 

LG G4c ó LG G4 “mini”

 

Una versión más reducida en tamaño y prestaciones para crear un móvil de gama media, con una pantalla menor a la de su hermano G4, y una cámara de 8 Megapixeles este smartphone pretende abrirse campo entre los gama medias

Pantalla 5 “HD (1280 x 720 píxeles) 294 ppi
CPU Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz
RAM 1GB
Memoria interna 8GB
Cámara Cámara trasera 8 megapíxeles con flash LED y Cámara frontal 5 megapíxeles
Batería  2540 mAh

 

Personalmente veo muy cortas las especificaciones técnicas de estos equipos, 1GB de Ram hoy en día no es la gran cosa y el hecho de crear versiones “mini” de un super equipo para luego venderlas a casi lo mismo que el gama alta me parece de lo peor.

G4 Stylus y G4 Compact son los nuevos smartphone LG

LG G4 Stylus y G4 Compact son los nuevos smartphone LG

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject