Facebook se cae y todo el mundo pierde la cabeza

Facebook se cae y todo el mundo pierde la cabeza

facebook se cae

Como si se tratase del mismo fin del mundo, parece que la caída de Facebook en la tarde de ayer revoluciono a todo el planeta tierra, miles de usuarios al ver que su red social favorita o casi favorita no respondía se fueron a quejar a Twitter, el cual fue el gran beneficiado en todo este lió.

Facebook se cae

Facebook, la red social creada por el joven multi millonario y afortunado Mark Zuckerberg ha estado pasándola mal últimamente, el día de ayer 28 de Septiembre la red social Facebook tuvo una caída del servicio parcial pero importante, dejando a miles de usuarios perjudicados los cuales buscaron alternativas como Twitter y….. Twitter para quejarse, en esta ocasión se reporto que los perfiles no cargaban o cargaban a medias, igualmente pasaba con el timeline donde se evidencio más el problema, por otra parte también se reportaron problemas con las paginas de facebook (fanpages).

Facebook se cae y es el fin del mundo

Todo apunta a ser un problema de sobrecarga de los servidores en los que esta alojada la red social, que no deben ser pocos. Este ha sido el mes más inestable para la red social Facebook en los últimos tiempos, ya que con la caída de ayer, suma 3 este mes.

 

Facebook se cae el 28/09/2015
Facebook se cae el 25/09/2015
Facebook se cae el 16/09/2015

 

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject