El último móvil de Xiaomi MI A1 llegara a Colombia

Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 es el primer terminal de la compañía con Android One con la asesoría de Google, por lo que, además de una experiencia de usuario totalmente stock, más limpia y fluida, este terminal recibirá las actualizaciones a la velocidad de la luz, Bueno, no exageremos, pero si se actualizará a Android Oreo a finales de este año, y será de los primeros en actualizar a Android P una vez este sea liberado.

Aunque no es el equipo más potente de la compañía, sí es el primero en apostar por Android One, lo que significa que por primera vez la capa de personalización desaparecerá, dándole paso a una experiencia sin bloatware.

Hablando de las características técnicas, lo que más llama la atención de este móvil aparte de sus 4GB de RAM es su doble cámara trasera, con dos distancias focales diferentes. Esto le permite capturar fotografías a color o en blanco y negro y el popular efecto de ‘retrato’, que se ha hecho muy popular en el iPhone 7 Plus.

Sus características técnicas son:

Características MI A1

 

Disponible en Colombia

MIA1Disponible

Según lo informaron en su Blog, estará disponible en 37 países, entre ellos Colombia, sin embargo aún no se confirma su precio para nuestro País, sin embargo el precio Global es 232 usd

 

 

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject