Disney llega a Crossy Road

DISNEY Crossy Road

disney crossy road

Crossy Road es un juego que se ha ganado un espacio en nuestro corazón móvil, es fácil, intuitivo, sencillo, rápido, tiene todos los elementos necesarios para convertirse en un gran juego.

Desde su lanzamiento ha tenido varios retoques gráficos incluyendo skins y  gráficas del juego, dándole un aire fresco en cada actualización.

disney crossy road

A partir de hoy podemos descargar la nueva versión de Disney Crossy Road, cuyo nombre lo dice viene cargado con todo el poder de Disney, podremos encontrar los personajes más representativos de Disney como Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Woody, Buzz, Simba, Rapunzel, Baymax, Alegría, Tristeza y otros más.

Al seleccionar ciertos personajes, la ambientación cambia como por ejemplo al elegir a Simba, las carreteras cambian a caminos de tierra en El Rey León con rinocerontes en vez de camiones, entre otros.

disneycrossyroad3

No es un Crossy Road renovado ya que todo sigue igual, con la misma jugabilidad, sin embargo le aporta mucha novedad el hecho de poder introducirnos en aquellas películas que más nos gustaron. Además,  la necesidad de conseguir todas las figuras se multiplica, algo que engancha todavía más.

disneycrossyroad2

Puedes descargarlo desde la Play Store desde este Link

https://play.google.com/store/apps/DisneyCrossyRoad

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject