Controla WhatsApp con la voz

Waaaaasssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppp

wassssaaaaaaappppp

 

Lo que le faltaba a WhatsApp ha llegado por fin, no desde su propia casa matriz sino a través del desarrollo de un tercero en esta ocasión, ahora será posible controlar nuestro WhatsApp por medio de nuestra voz, muy útil para aquellos que no se desprenden de este programa ni siquiera al momento de conducir.

Controla WhatsApp con la voz

Controla WhatsApp con la voz

Whatsvoice es una aplicación para Android disponible en Google Play, que te permitirá controlar por medio de comandos de voz varias acciones de whatsapp como lo son escuchar los mensajes y responderlos, todo sin necesidad de tocar con las manos el celular, algo muy útil principalmente para aquellos conductores que se la pasan revisando el WhatsApp.

La interfaz de la aplicación nos ofrece un menú con seis opciones para regular su funcionamiento. “Reconocimiento de voz” y “Leer mensajes” para poder escucharlos y contestarlos con la voz, “Silenciar grupos”, “Desbloqueo automático” para desbloquear el celular si tiene algún código de bloqueo o patrón sin necesidad de tocarlo y “Revisar mensaje”  para verificar lo escrito antes de enviarlo.

La aplicacion requiere Root en el celular para poder funcionar correctamente, adicional también tiene un costo muy bajo, solo COP $ 2.709

Controla WhatsApp con la voz

Controla WhatsApp con la voz

Cumpliendo estos requisitos,  creo que esta aplicación merece la pena.

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject