Clash of clans pistas sobre la nueva actualización

COCNextUpdate

Clash of clans pistas sobre la nueva actualización

Estamos cerrando el mes de Noviembre y SuperCell ha comenzado a entregar los acostumbrados sneak peek o “pistas sobre la nueva actualización” que habrá en Diciembre 2015. El pasado mes de Octubre SuperCell celebro la ClashCon donde anunciaron que se venia un update Gigantesco, el más grande de la historia, donde iban a introducir un nuevo nivel de ayuntamiento y un nuevo héroe, nada más se dijo hasta días después donde indicaban que aun estaba en fase de desarrollo y que se demoraban unas semanas en sacarla.

La semana pasada confirmaron que ya iban a empezar a sacar los  sneak peek y que estos iban a durar 2 semanas. Ya comenzaron con los sneak peek sin embargo no confirman la fecha del update, mientras llega la fecha de actualización, día a día nos irán dando pistas sobre lo nuevo que traerá esta actualización al juego y por supuesto yo estaré ahí pendiente para contarles a todos sobre las novedades.

 

Sneak Peek 1

Clash of clans pistas sobre la nueva actualización.

Clash of clans pistas sobre la nueva actualización

Comencemos por la primera pista que nos han dado hoy, lo que más resalta de esta esta pista es el cambio que van a tener los escudos, han rediseñado todo el tema de escudos para las aldeas, lo más destacable es que tumbar un ayuntamiento ya no otorgara escudo, por lo que dejar tu ayuntamiento afuera ahora será una perdida de trofeos y recursos.

ripFarming

También han reducido el porcentaje con el que se saca el primer escudo, pasando del 40% al 30%, el otro al 60% y el otro al 90%, de 12 horas, 14 horas (nuevo) y 16 horas respectivamente, pero OJO con esto, solo se otorgará escudo siempre y cuando el atacante suelte por lo menos el 50% de las tropas, por lo que a partir de ahora no servirá de nada dejar el ayuntamiento y varios edificios por fuera ya que el atacante debe desplegar casi la mitad de su ejercito para poder otorgar el escudo.

Clash of clans pistas sobre la nueva actualización

Otro gran cambio es el hecho de poder atacar mientras tienes escudo activo y que este no se pierda. Si te han atacado y te han otorgado un escudo, puedes ir a buscar un oponente para atacar en el multiplayer sin perder tu escudo, si encuentras a alguien y decides atacarlo, solo se te restaran 3 horas de tu escudo por lo que podrás atacarlo y mantener tu escudo un poco más de tiempo, si  atacas varias veces mientras tienes escudo, se te irán descontando horas de tu escudo en 3, 4, 5 horas sucesivamente por cada ataque.

Escudoalataque

Por último si deseas hacer una venganza mientras tengas o no escudo activo, solo podrás darle al botón venganza 1 única vez, si decides no atacarlo perdiste la oportunidad ya que no podrás hacerlo más adelante.

 

Por el momento es todo. Mañana les daré más información.

Les dejo este vídeo para que revisen todas las novedades.

 

 

Sneak Peek 2

Clash of clans pistas sobre la nueva actualización

VillageGuard

Supercell hoy han lanzado la segunda pista sobre la próxima actualización de clash of clans, en ella podemos ver el nuevo Village Guard ó “Guardián de la aldea”, básicamente se trata de un miniescudo que será otorgado en determinadas ocasiones y que servirá principalmente para evitar que te ataquen mientras estas jugando. Por ejemplo tienes el juego abierto, estas entrenando tropas, te llaman al teléfono y te desconectas del juego automáticamente, justo en ese momento te atacan, ahora con el Guardián de la aldea esto no sucederá, ya que tendremos un pequeño tiempo de gracia para volver al juego antes de que la aldea este visible para atacar, otro ejemplo es si estas entrenando tropas para atacar y te descuidas y se te apaga la tablet o el celular, ahora el guardián de la aldea te protegerá por un corto periodo de tiempo.

Clash of clans pistas sobre la nueva actualización

 

Los tiempos del guardián de la aldea dependen de tu nivel de ayuntamiento y son los siguientes

tiemposVillageguard

Los casos en los que se te otorgara este guardián de aldea son:

  • Si compras 2 horas por 10 gemas al día
  • Si te atacan y no te dejan escudo
  • Si se te acaba el escudo

 

Clash of clans pistas sobre la nueva actualización

Otro cambio que se viene es con respecto al tiempo de juego anteriormente el juego te sacaba cada 6 horas por 5 minutos, ahora te sacara cada 3 horas por 6 minutos, algo que no afecta mucho a la mayoría de jugadores pero a los de ligas altas si que será un cambio grande.

Finalmente acá les dejo las diferencias entre el guardián de la aldea y el escudo

 

shieldvsVillageGUard

Por el momento es todo. Mañana les daré más información.

 

Sneak Peek 3

Clash of clans pistas sobre la nueva actualización

MejoresBonus

Ayer salio el Sneek Peek 3 de Clash of Clans el cual esta más orientado a trofeos y recursos dejando atrás el tema de escudos.

Lo primero vamos a notar es el aumento en los bonus de liga, el aumento ha sido un poco significativo dando mejores bonus, sin embargo también han introducido un nuevo esquema de porcentajes del bonus, por lo que ahora aunque destruyas un ayuntamiento únicamente o saques 1 estrella con poco porcentaje no tendrás disponible todo el bonus, solo un porcentaje de este. Pueden ver un ejemplo en la siguiente imagen.

porcentajeBonus

Si quieres el 100% del bonus deberás acabar con el 70% de destrucción de la aldea, si quieres el 80% del bonus tendrás que obtener al menos el 50% de destrucción.

duendesatacanth

Otro gran cambio es que ahora el Ayuntamiento y el castillo del clan cuentan como edificios de recursos por lo que serán objetivo favorito de los duendes y su doble daño a estructuras de recursos.

Ahora el ayuntamiento contara como un almacén más por lo que los recursos se distribuirán entre los almacenes y el ayuntamiento, en esta tabla podrán ver un ejemplo

distribucion de recursos

Con este cambio ahora el ayuntamiento ofrecerá 3 recursos en 1 solo edificio (Oro, Elixier, Oscuro), OJO pero solo cuando este sea destruido por completo, antes de esto no entrega nada de recursos.

mastrofeos2

Más trofeos serán entregados en distintas ligas, una de las quejas comunes de los jugadores top era los pocos trofeos que le ofrecían por destruir otra aldea del mismo nivel solo les daba 1 trofeo por ganar pero si perdían les quitaban mas de 50, ahora esto cambia un poco, por ejemplo en la liga maestros ofreceran 3 trofeos adicionales cada vez que ganes una partida, 4 adicionales si estas en campeones, 5 y 6 si están en liga titan, lo que hará un poco más fácil subir de liga.

También han reducido la cantidad de los trofeos que se pierde cada vez que nos atacan.

por el momento es todo, estamos a la espera del proximo Sneek Peek.

 

Sneak Peek 4

mastrofeos

Ya ha salido el Sneek peek 4 y aunque al inicio no parecía que este fuera el sneek peek del día, termino siendo verdadero. Esto debido a que es una simple recapitulación de los sneek peeks anteriores con algunos pequeños cambios y un poco de información nueva.

En un sneek peek anterior habían anunciado que para dejar escudo se requería haber desplegado el 50% de las tropas, esto lo han modificado y ahora solo requiere 1/3 osea el 33% de las tropas desplegadas para que te den un escudo, esto debido a la gran cantidad de quejas que tenían los usuarios con este cambio.

El segundo cambio que hicieron fue con respecto al guardian de la aldea, habian dicho que en liga maestros, solo daban 15 minutos, ahora lo han cambiado por 30 minutos para la liga maestros.

Con respecto a la nuevo, solo han detallado 3 pequeñas cosas.

  • El costo de rearmar todas las trampas baja un 75%
  • El costo de rearmar las xballestas baja un 70%
  • El tiempo en el que un usuario se desconecta y la aldea aparece disponible para ser atacada pasa de 1 minuto a 5 minutos

Ahora sera menos costoso rearmas las trampas cada vez que nos atacan y si estas entrenando tropas y se te apaga el celular ahora cuentas con 5 minutos antes de que seas atacado, osea que puedes ir al baño con tiempo.

 

 

 

 

 

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject