Clash of Clans dejara por fuera algunos dispositivos iOS

Hace pocos minutos SuperCell, empresa desarrolladora del juego Clash of Clans ha lanzado un devastador anuncio en sus redes sociales, para todos sus fieles seguidores de este fantástico juego que tengan un dispositivo iOS en una versión 5.1.1 o inferior.

Clash of Clans dejara por fuera algunos dispositivos iOS

Clash of Clans dejara por fuera algunos dispositivos iOS

Al parecer su próxima actualización del juego dejara de soportar la versión 5.1.1 de iOS debido a limitaciones técnicas que se salen de su control, según explican en su muro de Facebook.

Como si no fuera ya malo tener un dispositivo desactualizado, ahora sufriremos un poco más por culpa de Clash of Clans

Junto al anuncio dejan un vídeo muy bien explicado sobre si tienes o no la versión de iOS mencionada y si la tienes que debes hacer para actualizarlo. La recomendación que entregan es actualizar a la ultima versión que soporte nuestro dispositivo, pero si nuestro dispositivo iOS soporta como maximo 5.1.1… Chaolin pinguin, no podremos seguir jugando Clash of Clans una vez lancen su próxima actualización.

 

 

La buena noticia es que se aproxima una nueva actualización de Clash of Clans, lo que nos pondrá la imaginación a volar sobre que cambios traerá después de su última actualización.

 

Clash of Clans

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject