Ahora puedes ver Netflix Offline

Ver Netflix Offline ahora es posible

netflix offline

 

 

Ahora es posible ver Netflix Offline desde tu dispositivo móvil gracias a la ultima actualización de la aplicación para iOS y Android, tanto en smartphone como en la version  para tablet’s, la noticia fue dada esta semana por el Director de Innovación de Productos en Netflix

Aunque muchos de nuestros miembros disfrutan de ver Netflix en casa, sabemos que hay veces que quieren continuar los maratones de Stranger Things en el avión o en otros lugares donde la conexión a Internet es limitada. Eso era antes. Ahora solo tienes que hacer clic en el botón ‘descargar’ en la página de información de la película o serie que quieras ver y más tarde podrás disfrutarla sin conexión a Internet.

Eddy Wu

 

netflix offline

Para hacer uso de esta función solo basta con tener la última version de Netflix instalada en tu dispositivo, abrir la aplicación y buscar el contenido que deseas descargar y hacer click en el icono de “descarga” que aparece junto al icono de “play”.

Deben tener en cuenta que esta opción no esta disponible para todo el catalogo de Netflix, por si no te aparece en tu serie o película favorita, busca alguna otra.

No tiene costo adicional a tu plan y el contenido puede ser almacenado hasta por 30 días.

 

Fuentes

 

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject