Adoptar una mascota por Internet ahora es posible en Medellín

Adoptar una mascota por Internet

Adoptar una mascota

La secretaria de medio ambiente de Medellín ha anotado un gol digital a favor de las mascotas, a partir de ahora podemos Adoptar una mascota por Internet llenando un formulario web.

 

Estos lindos, tiernos y adorables animalitos ahora los podremos adoptar con tan solo llenar un formulario web en la nueva pagina del centro de bienestar animal la perla, lanzada esta semana por la alcaldía de Medellín y la secretaria de medio ambiente, Aparte de la adopción, la pagina también ofrece información sobre MiChip herramienta con la cual podremos verificar la titularidad de una mascota.

La pagina que deben visitar es http://www.medellin.gov.co/laperla

Existe una gran variedad de mascotas en el portal y esta irá aumentando con el tiempo, lo que pretende la alcaldía de Medellín y la secretaria de medio ambiente es impulsar la adopción de estos animales en toda la ciudad y area Metropolitana, los cuales se entregan desparasitados, esterilizados, con microchip, vacunados y con los parámetros de seguridad.

Ellos lo único que necesitan es amor, cariño y una familia que los acojaGloria Amparo Alzate, secretaria de Medio Ambiente

Para aquellas personas que poseen una mascota, deben estar al tanto de MiChip. Es un pequeño dispositivo de identificación que se implanta bajo la piel del animal y permite certificar la titularidad del propietario, muy útil en caso de perdida o robo ya que nos servirá como una herramienta más para encontrar nuestras mascotas.

OJO, NO ES UN DISPOSITIVO DE RASTREO

 

Así que ya lo saben, ahora no hay excusa para Adoptar una mascota por Internet adoptame

 


 

Por otro lado, En el Centro de Bienestar Animal La Perla estan orgullos por la erradicaron la leptospiria en los 30 perros que la padecían. Esta es una enfermedad bacteriana de los perros que puede tener consecuencias muy graves y, además, puede contagiar a las personas.

La Perla

 

La perla recientemente recibió por parte de la Alcaldía de Medellín una inversión de 500 Millones de pesos destinados a mejorar las adecuaciones de este centro de bienestar animal, capital con el cual le pudieron salvar la vida a más de 30 mascotas que padecían esta enfermedad y cuya solución anteriormente era la eutanasia.

 

En la mayoría de los países, esta enfermedad implica la eutanasia. Pero aquí le apostamos a la vida. Además hemos curado a los perros y gatos de la calle de tumores benignos y realizado más de 1.000 cirugías ortopédicas de alta complejidad concejal Álvaro Múnera

 

Author: Wally

CTO at http://dontera.com

Share This Post On
468 ad
CrestaProject